Nuestros Maestros

Jauriman Garcia – Maestro Espíritual

Nacío y creció en la región de Tingo María – Huánuco, Perú; desde su corta edad emigro a la gran selva peruana, pulmón del mundo y cuna de la madre naturaleza, lugar de aprendizaje en donde a los 19 años adquirió conocimiento (teórico – práctico) sobre el chamanismo, enseñanzas que fueron brindadas por su bis abuelo quien era un gran maestro chamán de tiempos antiguos. 

Practicó el espiritismo y vegetalismo usando las plantas medicinales oriundas de la selva. El conocimiento y su don espiritual es aplicada en la medicina tradicional de la selva peruana; en la actualidad radica en la ciudad de Iquitos – Loreto, Perú. 

David Garcia – Maestro Espíritual

Nacío y creció en la región de Loreto – Iquitos, Perú; en donde a los 18 años adquirió conocimiento (teórico – práctico) sobre el chamanismo, que al igual que su hermano tales enseñanzas fueron brindadas por su bis abuelo, quien era un gran maestro chamán de tiempos antiguos.

Practicó el espiritismo y vegetalismo usando las plantas medicinales de la selva. Su conocimiento y el don espiritual que posee es aplicada en la medicina tradicional, en la actualidad radica en la ciudad de Iquitos, lugar donde empezó todo para él.

Charles Silvano – Alumno/Facilitador

Un emprendedor, aventurero de corazón y padre de siete hijos, la cual  es la fuerza impulsora detrás de las operaciones y las iniciativas de crecimiento de la luz del amazonas temple. originario de Iquitos – Perú, Charles creció en un hogar muy humilde.. A edad de 20 años, tuvo su primera experiencia con la medicina del ayahuasca que marcó profundamente su vida, despertando su curiosidad. Empezó a cuestionar todo lo que le rodeaba sin encontrar respuestas satisfactorias. Frustrado, decidió dejar su curiosidad en suspenso durante años, creyendo en la historias.   durante su infancia tuvo muchos problemas familiares , psicológicos , depresión. y tenía la sensación de que algo faltaba en su vida. En 2005, después de que muchas cosas salieran de control de su vida personal, encontró su camino, necesitaba una curación profunda y descubrió el mundo de la medicina vegetal. Su primer encuentro con La Madre fue sanador y muy profundo, aportando muchas de las respuestas que faltaban; ayudándolo a encontrar el verdadero yo personal ahí donde conoció al maestro Jauriman convirtiéndose en su mejor amigo y mas adelante en su aprendiz. Con una nueva perspectiva de las cosas,  ahora  frente a luz del amazonas temple , sueña con la expansión global, acercando el mundo de las plantas medicinales , espiritualidad y la divinidad a quienes más lo necesitan. Su frase favorita: «medicina que cura el ama».